Nuevas filtraciones de Elden Ring apuntan a su fecha de lanzamiento, árbol de habilidades y ambientación

El juego estaría mucho más cerca de lo que todos creemos.

Elden Ring continúa acaparando todos los focos. Especialmente, a raíz del tráiler filtrado en el que pudimos ver varios segundos de su jugabilidad. Los insiders no descansan con tal de recabar información sobre el esperado título de From Software, y en esta ocasión ha sido Omnipotent, que ya ha desvelado algunos detalles sobre el mismo, quien ha compartido nueva información.

Lanzamiento, una voz conocida y el ciclo día/noche

La información más relevante no es otra que el hecho de que el tráiler filtrado sea un vídeo interno en un estado temprano del desarrollo. En concreto, Omnipotent destaca que podría pertenecer incluso a 2019. Sin ir más lejos, el insider invita a todos a «confiar en Hidetaka Miyazaki», afirmando que el lanzamiento tendrá lugar este mismo año. Además, desvela detalles como que el narrador del tráiler será un NPC y el actor de doblaje elegido para él es el mismo que para Patches la Hiena, un personaje muy popular entre los seguidores de Dark Souls.

También comenta que el ciclo día/noche tendrá mucha importancia en el mundo y en la manera en la que se comportan los enemigos. De acuerdo con la información, el videojuego se siente sucesor de Dark Souls, aunque cuenta con mecánicas propias como la inclusión de un árbol de habilidades. Todo parece indicar que las especulaciones seguirán circulando por la red, ¿se pronunciarán los responsables del juego próximamente?

Roberto Pineda

Juego y escribo. Viajo por Silent Hill, Lordran, Hyrule, Raccoon City, Greenvale, Yharnam, Erdrea y Zebes. Antes marcaba goles; ahora siento envidia por los que marcan otros. Verdiblanco.
Cerrar