Nuevas filtraciones sobre Fortnite aseguran que se avecinan varios torneos

Desde Epic Games no quieren que el battle royale de moda, Fortnite, decaiga. Según una filtración, muy pronto habrá varios torneos. Resulta que días atras durante el evento Support-A-Creator se pudo ver en el juego la pestaña Torneos. Algunos jugadores no tardaron en indagar al respecto, tras un primer vistazo descubrieron un evento que se llama Alpha Tournament, como podemos leer en Comic Book.

Pero Alpha Tournament no sería el único evento, en la cuenta de Twitter de Tapohi – Fortnite Leaks han ido más allá, han publicado un tuit con la fecha y nombre de los eventos, en un principio habrá cinco.

Como puedes ver en el tuit, del 16 al 21 de octubre tendrá lugar Alpha Tournament, del 23 al 25 de octubre Beta Tournament, luego habrá otro llamado Fornite Friday. Los dos últimos eventos son los siguientes, del 27 al 31 de octubre Salty Spring Cup y del 28 de octubre al 1 de noviembre Tomato Temple.

Tendremos que esperar unos días para ver si desde Epic Games confirman todos estos eventos, el primero de ellos está al caer, así que muy pronto tendrían que ofrecer detalles.

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar