Nuevas imágenes de Dwayne Johnson como Hércules, sinopsis y fecha para su primer tráiler

La web Usa Today ha publicado dos fotos inéditas de la película Hercules: The Thracian Wars, en las que se puede ver en la primera al protagonista encabezar una batalla de la cinta, así como estar encadenado en la segunda de ellas. Pero la noticia también viene acompañada de sinopsis oficial y de la confirmación de que mañana se hará público el primer tráiler de la película dirigida por Brett Ratner (X-Men: La decisión final), cuyo estreno en Estados Unidos está fijado para el 25 de julio de 2014, mientras que en España habrá que esperar al 12 de septiembre para verla.

La película se basa en la novela gráfica de Steve Moore y Chris Bolsin de mismo título, donde Ryan Condal y Evan Spiliotopoulos se han encargado de adaptar el guión para la gran pantalla. La cinta contará con el debut de Irina Shayk, como mujer del protagonista. La modelo rusa es la novia de Cristiano Ronaldo, el delantero del Real Madrid reciente ganador del Balón de Oro. En su reparto también destacan John Hurt (Hellboy, Alien), Ian McShane (Blancanieves y la leyenda del cazador) y Joseph Fiennes (American Horror Story: Asylum), entre otros.

La sinopsis oficial explica que las aventuras de Hércules se centrarán en contar cómo vive el héroe después de haber superado las 12 pruebas y convertirse en un mercenario para sobrevivir. Pero su viaje a Grecia no se desarrolla como tenía previsto, así que deberá convertirse en el héroe que se esperaba de él para ayudar al gobernante de Tracia a derrotar a un salvaje y aterrador señor de la guerra.

Publicaciones relacionadas

Cerrar