Nuevas imágenes de Enredados y Winnie the Pooh en Kingdom Hearts 3

La espera se está haciendo eterna, y es que Kingdom Hearts 3 no sale a la venta hasta el 29 de enero de 2019. Square Enix sabe que son muchos los jugadores que están deseando echar el guante al juego, así que para hacer más amena la espera ha publicado en Twitter nuevas imágenes, en algunas de ellas podemos ver a Enredados y Winnie the Pooh.

En Kingdom Hearts 3 varios personajes de Disney-Pixar unen sus fuerzas para plantar cara a la oscuridad que amenaza sus mundos. Sora, Donald y Goofy, junto a otros personajes, tienen que superar muchos desafíos y no parece vaya a ser nada fácil. 

Kingdom Hearts 3 será PS4 Pro y Xbox One X Enhanced. Parece que en la consola de Microsoft funcionará a 4K y 60 fotogramas por segundo, según Windows Central, aunque esto no ha sido confirmado. En cuanto a las mejoras que tendrá en PS4 Pro, tampoco hay nada oficial, tendremos que esperar al lanzamiento del juego.

Volviendo al tema principal de la noticia, a continuación puedes ver las imágenes donde aparecen Enredados y Winnie the Pooh:

* Comprar Kingdom Hearts 3 para PS4 | Xbox One

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar