Nuevas imágenes de Inazuma Eleven GO: Luz y Sombra

Si hay una serie de televisión que ha revolucionado a la chavalería de todo el mundo es sin duda Inazuma Eleven, una serie deportiva en el que el deporte rey es el protagonista. Tras terminar la serie principal, una secuela llamada Inazuma Eleven Go toma el testigo, con nuevos protagonistas, y con algún que otro viejo conocido. En sus videojuegos ocurre de la misma manera, y en junio sale a la venta Inazuma Eleven GO: Luz/Sombra, en el primer videojuego que llega exclusivamente a Nintendo 3DS.

Con motivo de este lanzamiento, Nintendo ha distribuido algunas imágenes, que os ponemos a continuación, donde vemos como luce el juego, ya traducido al español, con unos gráficos más detallados al estilo Cell-Shading que los que teníamos en anteriores entregas. Eso sí, el estilo de juego parece permanecer intacto, aunque renovado con modelos en tres dimensiones.

El resto de las imágenes podéis verlas a través de nuestra ficha del juego, donde hemos subido todas las que se han publicado. Este nuevo título de la franquicia Inazuma Eleven es el primer juego que funciona de manera nativa en Nintendo 3DS, por lo que tenemos ganas de jugarlo para ver como el juego aprovecha el nuevo hardware. ¿Vosotros también? Hacédnoslo saber en los comentarios.

Cerrar