Nuevas imágenes de la nueva macro-tienda oficial de Nintendo en Tokyo

¡Habrá una cantidad de productos que engancharán a los fanáticos!

El sueño de todo fan se ha cumplido, finalmente se revelan más imágenes de la nueva tienda de Nintendo en Tokyo, un establecimiento increíblemente grande que cuenta con contenido de todos los personajes icónicos de la compañía. Productos y accesorios son pocos para ambientar por completo la tienda, así que han decidido colocar estatuas inmensas de personajes muy conocidos como Link de The Legend of Zelda, Mario Bros, Luigi, Splatoon, Animal Crossing, Pikachu, e incluso hay una muy genial de Mewtwo de Pokémon encapsulado con el Modo Descanso, y a que no adivinas ¡se mueve! Seguro que esta tienda les encantará a todos los fanáticos.

Recientemente, Nintendo Tokyo ha publicado de forma oficial a través de su Twitter que su nueva marco-tienda estará disponible esta misma semana. Según Kotaku, hoy simplemente se trató de una visita a la prensa para que los fanáticos puedan ver todo lo que ofrecerá esta tienda de Nintendo en Tokyo. A continuación te dejamos algunos de los tweets que han publicado los medios.

Además de esto, también han publicado vídeos que muestran de una forma más detalladas las distintas estatuas que tienen en el establecimiento. A continuación te dejamos los vídeos para que veas cuál de ellas te gusta más.

¿Te gustaría visitar esta nueva de tienda de Nintendo en Tokyo?

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar