Nuevas imágenes de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en PlayStation 4

Konami ha hecho públicas nuevas imágenes de su esperado juego para su versión en PlayStation 4. El juego saldrá a la venta el próximo 20 de marzo para PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360 a un precio de 29,99 euros en su edición física. Eso sí, las versiones para las plataformas de Sony contarán con una misión adicional exclusiva llamada Déjà vu, protagonizada por Psycho Mantis.

A pesar de que la mayoría de las imágenes ya os las adelantamos en nuestro avance del juego y cuando os contamos la noticia del regreso de Psycho Mantis, un viejo conocido para los fans de esta mítica saga, ahora podéis verlas con mejor calidad, así como varias nuevas.

En palabras del propio Hideo Kojima, Ground Zeroes consistirá en un prólogo de The Phantom Pain, donde este último será 200 veces más grande que este adelanto. La criticada decisión de vender por separado este prólogo se debe a la pérdida de interés de los jóvenes japoneses por los grandes juegos, ya que se centran demasiado en los títulos móviles y sociales. De esta forma, Kojima está convencido de que conseguirá demostrarles que los grandes juegos aún merecen la pena.

Publicaciones relacionadas

Cerrar