Nuevas imágenes de Pokémon X/Y y Pokémon Rumble U

La cuenta oficial en Twitter de Pokémon en Norteamérica que podéis visitar en este enlace, ha publicado un nota que nos deja a todos con los dientes bien largos y que promete interesantes buenas nuevas para esta sábado.

Literalmente dice lo siguiente: "¡Tenemos grandes noticias de Pokémon X y Pokémon Y para este sábado! ¡Estén pedientes!".

A esta información acompañan esta imagen que os dejamos a continuación.

Además la revista japonesa Famitsu ha sacado en primicia nuevas imágenes de los tres títulos de Pokémon que están por llegar a las diferentes plataformas de Nintendo.

Gracias al portal True-Gaming nos llegan pantallazos de la revista japonesa donde podéis ver el doble juego para Nintendo 3DS Pokémon X y Pokémon Y al que se espera en el mercado occidental para octubre de este año.

La otra tanda de imágenes corresponde a Pokémon Rumble U que es el primer título de Pokémon en Wii U que hará uso de la tecnología NFC incorporada en la consola. Si no recordáis que es NFC os diremos que es la tecnología que permite usar figuras físicas para pasarlas al juego virtual como hace la saga Skylanders.

En cuanto consigamos traducir del japonés todas estas imágenes os diremos si hay información relevante.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar