Nuevas imágenes de Super Nintendo World en los Universal Studios de Osaka

El parque temático de Nintendo va cogiendo forma.

Nintendo World

Nintendo es, sin duda, una de las compañías más importantes de la historia de los videojuegos, con personajes tan entrañables como Super Mario que han traspasado la propia pantalla, por lo que un parque temático inspirado en los mundos de sus juegos no podría ser mejor idea. Se está construyendo en Osaka, Japón, dentro del complejo de Universal Studios, y se espera que esté terminado para las Olimpiadas de Tokio 2020.

Aunque estaba en los planes de ambas compañías desde hace tiempo, las obras de Nintendo World comenzaron hace relativamente poco. Hace un par de meses pusimos ver sus primeras imágenes, donde se veía parte de un decorado muy de la estética de Super Mario. Las nuevas imágenes del parque muestran ese mismo emplazamiento, pero con muchos más andamios y cerramientos alrededor, por lo que no se puede ver demasiado. Lo bueno es que las obras parecen marchar a buen ritmo.

https://twitter.com/LCASTUDIOS_USJ/status/1191729549614239745?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1191729549614239745&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.vg247.com%2F2019%2F11%2F06%2Fheres-your-first-look-at-super-nintendo-world-at-universal-studios-japan%2F

Nintendo World pretende abrir sus puertas en primavera de 2020 con dos atracciones en su primera fase, Mario Kart y Joshi’s World, más adelante se espera que se integren atracciones de otras franquicias de la marca. Además, el complejo estará conectado con el sistema de Nintendo Switch para llevar el puntaje de cada atracción y otras funciones interactivas.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar