Nuevas imágenes de The Order 1886, exclusivo para PS4

Sony aprovecho su espectacular conferencia en el pasado E3 celebrado en Los Angeles para mostrar algunos de sus títulos exclusivos para su nueva consola de nueva generación, la PS4, y uno de elos fue The Order 1886. 

El título, que aspira a aprovechar al máximo las características técnicas de la consola, se ambienta en un Londres victoriano de un mundo alternativo, 40 años después de la Revolución Industrial, en una guerra por la supervivencia entre humanos y hombres lobo.

Con una marcada estética steampunk, el título desarrollado por Ready At Dawn se ha dejado ver en estas nuevas imágenes que os mostramos en la noticia, y que hemos descubierto en All Games Beta. Han sido mostradas por primera vez durante la Siggraph 2013, evento dedicado al mundo de la informática, dónde David Neubelt y Matt Pettineo, progamadores gráficos de Ready at Dawn, daban una conferencia sobre gráficos de ordenador y técnicas interactivas.

En ellas podemos observar verdaderas pinceladas del increíble realismo que nos espera, ya no solo en The Order 1886, sino también en los juegos que están por llegar a la nueva generación, gracias a la importante mejora gráfica.

Os las dejamos a continuación.

¿Qué os parecen? ¿Tenéis curiosidad por este nuevo título?

Publicaciones relacionadas

Cerrar