Nuevas imágenes del modo multijugador cooperativo de Mass Effect 3

BioWare ha distribuido nuevas imágenes del modo multijugador de Mass Effect 3, la principal novedad de esta tercera entrega de la saga, que cuenta el final de la historia del comandante Shepard.

Hace unos días pudimos conocer más información acerca de este nuevo modo multijugador en los foros oficiales de BioWare. El resultado de las misiones que se realicen en el modo cooperativo producirán efectos sobre la Campaña, modificando los sucesos que se desarrollarán en la misma y ofreciendo modos alternativos de llegar hasta su final. En estas misiones del modo multijugador cooperativo podrán participar hasta cuatro jugadores simultáneamente, pudiendo los mismos elegir entre distintas clases y razas para su personaje.

A pesar de las modificaciones que la realización de misiones en el cooperativo supongan para el modo Campaña, desde BioWare se ha afirmado que serán independientes a este y opcionales, de forma que la Campaña podrá disfrutarse al completo sin tener que realizar estas misiones.

Mass Effect 3 saldrá a la venta el 8 de marzo para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. En enero se publicará una demo del juego en la que podremos probar parte de la historia y del modo multijugador.

Publicaciones relacionadas

Cerrar