Nuevas imágenes del mundo de Halo 4

Halo 4 llega con cuentagotas pero va llegando y la expectación es cada vez más alta para este exclusivo de Xbox 360. Gameinformer nos trae nuevas imágenes y nosotros, desde AlfaBetaJuega te las traemos a ti socio.

Si os fijáis atentamente en las capturas os daréis cuenta de que el nuevo planeta al que El Jefe Maestro llega con Cortana es una antiquísima localización donde se encontraban los Forerunner. Estos, para los que estéis un pelín despegados de la saga, son una vieja civilización extinta que tenía tecnologías avanzadísimas y que son los que desencadenan toda la trama argumental del juego. Puede que esta vez sí aparezcan de algún modo.

Cobrará importancia en el guión la poca vida que le queda a Cortana, la inteligencia artificial que acompaña al Jefe Maestro y a la que se le está cabando el ciclo para el que fue diseñada.

Además, se confirma que nos enfrentaremos una vez más al Covenant, puesto que las imágenes del enemigo con Élites y Grunts (quienes han perdido la máscara pero no por ello sus absurdos comentarios) nos da a entender que nos lo pondrán duro. Eso sí, en el nuevo planeta habrá un nuevo enemigo desconocido que al parecer interactuará con el Covenant, según ha confirmado la propia 343 Industries.

Por último, os diremos que el multijugador y las nuevas misiones especiales cooperativas están justificadas argumentalmente como entrenamientos de nuevos Spartan.

Publicaciones relacionadas

Cerrar