Nuevas imágenes del nuevo DLC de Titanfall, Frontier's Edge

En Respawn Entertainment todavía no se ha publicado una fecha exacta para el lanzamiento del que sería el segundo contenido descargable para Titanfall, tanto en Xbox One, Xbox 360 y PC. Lo que sí sabemos es que el dlc en cuestión tendrá un valor de 9,99€ y los compradores del pase de temporada podrán acceder a él de forma gratuita.

Para hacernos la espera más amena, el equipo de desarrollo ha decidido lanzar tres nuevas imágenes que nos permiten apreciar con más exactitud el tipo de entornos que contendrán las batallas entre titanes y pilotos.

Desde Respawn Entertainment también aseguran que las imágenes lanzadas sobre Frontier's Edge corresponden a Dig Site, un mapa que nos trasladará a a una excavación minera con enormes estructuras industriales, al que se suman Heaven, que llevará la batalla a un puesto de playa abierto a muchas posibilidades diferentes, y Export, otro puesto minero diferente que también posee su propia personalidad.

Dicho esto, solamente nos queda esperar a que Respawn Entertainment por fin revele la fecha de lanzamiento para este contenido descargable.

Publicaciones relacionadas

Cerrar