Bandai Namco muestra nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Kakarot

Vemos a viejos conocidos en estas nuevas capturas in-game de lo nuevo de Dragon Ball.

A Toriyama le encanta, y lo cierto es que tiene una pinta espectacular. Dragon Ball Z: Kakarot es el nuevo videojuego de la franquicia Dragon Ball, que nos va a meter en la piel del eterno protagonista del manganime, Goku, en una aventura que repasa toda su historia y que nos sumerge de lleno en un mundo abierto con tintes de RPG. Su fecha de lanzamiento está prevista para el año 2020, pero eso no ha impedido que Bandai Namco libere nuevas imágenes de DBZ: Kakarot para mostrar a más de un viejo conocido.

Un total de 13 imágenes que podréis ver en la galería de DBZ: Kakarot que vamos a dejar bajo estas líneas, cortesía de DualShockers, en las que es posible recordar algunos de los momentos más icónicos de la serie, como la muerte de Raditz, la aparición de Nappa y Vegeta, Gohan defendiendo a los namekianos o incluso el desesperado intento de Freezer de acabar con Goku en su forma Super Saiyan. Toda una amalgama de grandes momentos que podremos vivir recorriendo las 7 grandes regiones que habrán disponibles.

Nuevas imágenes de Dragon Ball: Kakarot

Goku SSJ Dragon Ball Z: Kakarot

Como habrás podido ver, hay muchas escenas que resultan más que familiares, como también muchos de los rostros que aparecen en ellas. Por fin podemos ver dos formas diferentes de Gohan en este juego, así como ver parte del repaso que hará el videojuego a los arcos de los Saiyan y al de Namek. Sabemos que la historia se expandirá mucho más allá de eso, y que incluso habrá sitio para guiños de lo más curiosos a la serie original, pero todavía nos queda mucho por descubrir de este juego.

Y tú, ¿tienes ganas ya de probar Dragon Ball: Kakarot?, ¿crees que el título estará a la altura de un legado tan grande como el de Goku?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar