Final Fantasy VII Remake muestra nuevas capturas de pantalla y gameplay

Cloud Strife regresa el próximo 3 de marzo.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake es uno de los lanzamientos más esperados de la generación. Y es que el regreso de todo un mito del JRPG está fijado para el próximo 3 de marzo. Un remake por todo lo alto cuyo aspecto es mucho más espectacular de lo que podíamos imaginar cuando, desde hace mucho tiempo, prácticamente todos soñábamos con regresar a Midgard a los mandos de Cloud Strife y los suyos. Recientemente hemos recibido novedades acerca del título gracias a Square Enix y ahora es el popular usuario de Twitter Nibellion quien nos ofrece nuevas capturas de pantalla.

Os recordamos que ayer mismo pudimos ver cómo será la portada oficial de Final Fantasy VII Remake. El juego llegará en exclusiva a PlayStation 4, una plataforma que comenzará el año de la mejor manera posible gracias a otro gran lanzamiento como es el de The Last of Us: Part II, que ayer mismo desveló su fecha de lanzamiento.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar