Se revelan nuevas imágenes de los personajes de Dragon Ball Z: Kakarot

Trunks, Gohan, Krilin, Androide 18 y Goten se muestran en nuevas imágenes llenas de acción.

Se revelan nuevas imágenes de los personajes de Dragon Ball Z: Kakarot

Ya falta muy poco para que Dragon Ball Z: Kakarot sea lanzado, pues finalmente se han revelado los requisitos mínimos para PC y cada vez más se muestran nuevas imágenes del juego. En este caso, los desarrolladores han revelado más detalles de los personajes del juego a través del Facebook oficial de Dragon Ball Z: Kakarot, en estas nuevas imágenes aparecen Trunks, Goten, Androide 18, Krilin y Gohan, cada uno de estos personajes se muestran justo en acción cuando utilizan sus habilidades contra los enemigos y la verdad es que se ve muy genial.

Cabe destacar, que también se pueden ver con alta calidad las explosiones que se ven cuando lanzan algunos de sus poderes, pero lo más increíble es la imagen donde aparecen Gohan, Trunks y Goten trabajando en equipo para detener a los villanos. A continuación, te dejamos todas las imágenes que han sido compartidas por Bandai Namco Games.

Como se puede ver, casi todas las imágenes muestran a los personajes de una manera más detallada al momento de luchar, pero si quieres ver más acción, entonces puedes echarle un vistazo al gameplay donde aparecen los personajes de Dragon Ball Z: Kakarot utilizando sus habilidades.

¿Cuál es tu personaje favorito de Dragon Ball Z: Kakarot?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar