Nuevas imágenes de Resident Evil 3 muestran a Némesis y otros enemigos

Salen a la luz nuevas capturas, junto a más material de Resident Evil Resistance.

Resident Evil 3 Remake Galeria 02

Sesión doble de terror la que se avecina a comienzos de abril. Volvemos a Raccoon City de la mano de Jill Valentine para plantar cara a uno de los enemigos más peligrosos, poderosos y traumáticos de la saga, ese Nemesis que va a dejar a Mr. X a la altura de un malo de segunda. El esperado Resident Evil 3 Remake está a la vuelta de la esquina, y no hay mejor manera de calentar motores para su estreno que disfrutando de una nueva oleada de imágenes del juego.

Una extensa galería de imágenes ha salido a la luz para mostrar varios encuentros contra Némesis, como también un enemigo clásico que vuelve con un rediseño mucho más temible y formidable. A continuación, os dejamos con la batería de imágenes de esta reinvención de la tercera entrega, una que ya nos está dejando claro que va mucho más allá del original, con un nivel de innovación y fidelidad a la altura de lo visto con el genial Resident Evil 2 Remake.

Un remake del que ya sabemos que se centrará bastante más en la acción y que nos permitirá profundizar más en la historia del original. Enemigos con IA mejorada, un acabado gráfico a años luz del visto en PSX y toneladas de detalles cortesía de un estudio creado para la ocasión. Ese es el cóctel que Resident Evil 3 está preparando de cara a su lanzamiento el 3 de abril, y parece que va a ser uno que, a pesar de las toneladas de zombis que incluirá, va a ser toda una delicia para fans y no fans de la saga.

Y tú, ¿tienes ganas de volver a meterte en la piel de Jill para huir del terrible Némesis?

Nuevas imágenes de Resident Evil Resistance

Resident Evil 3 Remake no es el único que ha acaparado las miradas con esta batería de imágenes. El título multijugador que lo acompañará en su lanzamiento, aunque irá por separado, también se ha explayado con una buena ristra de capturas in-game. Resident Evil Resistance, ese 4 vs 1 que pondrá a un grupo de jugadores a sobrevivir a las trampas y artimañas de un quinto jugador con ganas de «hacer la puñeta», y que tiene a un personaje con nombre de sandwich, ha enseñado un poco más de los escenarios y personajes que lo protagonizarán, y podéis verlo todo en la galería que dejamos justo bajo estas líneas.

Tanto RE Resistance como RE 3 llegarán el mismo 3 de abril para meter un poco de terror en nuestras consolas y el PC. Aunque llegarán el mismo día, serán descargas separadas para las que tendremos que dejar un buen pellizco de espacio libre si queremos disfrutarlas, sobre todo en formato digital. ¿Preparados para una doble ración de zombis de la mano de Capcom?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar