Nuevas incorporaciones al reparto de la quinta temporada de Juego de Tronos

Juego de Tronos se ha abierto un enorme hueco entre las series más impresionantes de la historia de la televisión y por ello cada noticia relacionada con la serie levanta un gran revuelo. Y como no podía ser de otro modo, la serie debía estar en un acontecimiento tan importante como la Comic Con de San Diego, que fue el escaparate elegido por la productora HBO para presentar a las nuevas incorporaciones al reparto en la quinta temporada que se estrenará durante la primavera de 2015.

La presentación se realizó a través del popular panel con el que suelen contar las series en el evento con algunos de los protagonistas en cuerpo presente para ofrecer al público las jugosas novedades. Y es que para esta nueva temporada, la serie que adapta las historias de la saga de Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin, contará con muchas caras nuevas que se unirán al reparto ya conocido. Dicho nuevo reparto se presenta en un vídeo con los actores revelando el papel que encarnarán, entre los que encontramos a Alexandler Siddig interpretará a Doran Martell, Tony Sebastian como Trystane Martell, Nell Tiger Free como Myrcella Baratheon, DeObia Oparei como Areo Hotah, Enzo Cilenti como Yezzan, Jessica Henweick como Nymeria Arena, Rosabell Laurenti Sellers como Tyrene Arena, Keisha Castle-Hughes como Obara Arena y el popular actor británico Jonathatn Pryce como High Sparrow.

Con este nuevo reparto y sus respectivos personajes todo apunta a que el desarrollo de la historia girará en torno a la región de Dorne, que como sabéis será el lugar elegido para su recreación en Sevilla. A continuación podéis ver a los actores que se incorporarán a esta quinta temporada. ¿Qué pensáis de ellos? 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar