Nuevas informaciones hablan de las exclusivas temporales de PlayStation

Sony estaría preparando exclusividades temporales para juegos thirds enormes con PS5.

La exclusividad de Spider-Man en Marvel’s Avengers parece ser el primero de una serie de grandes pasos de Sony de cara a la nueva generación. Recientemente se hablaba de que la compañía estaría preparando varias exclusividades temporales importantes para PS5, y ahora esa información se ha ampliado. La compañía va a ir a por todas blindando acuerdos para atraer miradas a su consola de nueva generación, algunos de ellos con juegos de gran calibre.

La voz que se ha hecho eco de este movimiento ha sido Imran Kahn, el mismo que hace poco hablaba de una «maratón de enfados» por exclusividades, ahora ha vuelto a insistir en el asunto para profundizar un poco más en ello. En el último Kinda Funny Games Daily ha explicado que «hay cosas que os van a impactar por la inversión que hará Sony». Adelanta que están asegurándose de contar con exclusivas que nos sorprenderán muchísimo «no porque sean malos juegos, sino porque son inmensos».

La compañía no va a pisar el pedal de freno en esta carrera por la nueva generación. Microsoft parece estar centrándose en los servicios con la combinación de Game Pass y xCloud, mientras que la firma japonesa va a hacer que todo el mundo mire a su consola. De nuevo, según Kahn, «hay juegos ampliamente aceptados como multiplataforma que Sony va a bloquear durante un tiempo» con las exclusivas que firme. Será interesante ver el panorama general dentro de un par de meses, cuando empiecen a surgir más posicionamientos de cara a la nueva generación con PlayStation 5 y Xbox Series X.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar