Nuevas pistas apuntan a un nuevo Nintendo Direct muy pronto

Nintendo podría anunciar pronto sus planes para este año 2021.

Hace mucho tiempo que Nintendo no celebra ningún Direct en condiciones, incluso uno Mini, pero ahora que hemos empezado 2021, parece ser que podría haber uno a la vuelta de la esquina y que la compañía japonesa anuncie sus próximas novedades. Al menos, eso es lo que sugieren los últimos rumores.

Con ayuda de Visio Spark, una web que permite monitorear cuando se hace actualizó por última vez otra web, un usuario de los foros de Reddit ha conseguido averiguar que los archivos de Nintendo Direct se han actualizado en varias ocasiones durante las últimas semanas. En el mejor de los casos, podría significar que hay un nuevo Direct en camino para los próximos días, aunque otro usuario aseguró que es habitual que la web se actualice de manera regular. Es difícil sacar conclusiones claras de este dato.

En cualquier caso, ya conocemos algunos de los lanzamientos de Nintendo para estos primeros compases del año, como Super Mario 3D World + Bowser’s Fury para el mes que viene, pero no sería extraño ver un Direct para las semanas siguientes y dejar atado el resto de lanzamientos y novedades de cara al resto de 2021. Año que en el que, supuestamente, llegaría la nueva Nintendo Switch Pro.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar