Nuevas pistas apuntan al lanzamiento de Apex Legends en Nintendo Switch

Su lanzamiento estría más cerca de lo esperado.

Apex Legends lleva confirmado para Nintendo Switch desde hace ya unos cuantos meses, pero de momento no hay una fecha oficial de lanzamiento por parte de Electronic Arts o Nintendo, aunque podría haberse filtrado de manera extraoficial. De acuerdo a los últimos rumores, el battle royale estaría más cerca de lo esperado.

Hace unos días surgió el rumor de que Apex Legends se estrenaría en Nintendo Switch el próximo 2 de febrero, coincidiendo con el comienzo de la Temporada 8 del battle royale de Rspawn Entertainment. Entonces no había ninguna evidencia que sustentara esta teoría, hasta ahora. Amazon Japón ha listado ya Apex Legends para Nintendo Switch en su plataforma y, efectivamente, marca el 2 de febrero como fecha de lanzamiento en la consola de Nintendo.

Por el momento no hay confirmación por parte de los responsables del juego, pero teniendo en cuenta que el 2 de febrero es en apenas una semana de distancia, de ser cierto esta filtración, Respawn tendría que empezar pronto con la promoción de la Temporada 8 de Apex Legends, que traería un nuevo mapa, personaje y más, y su estreno en Nintendo Switch. En tan solo unos días deberíamos salir de dudas.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar