Nuevas sillas Razer Iskur e Iskur XL con acabado de tela: características y precio

Nuevas sillas Razer Iskur e Iskur XL con acabado de tela: características y precio

Con un diseño algo alejado de las típicas sillas gaming, Razer ha presentado una nueva línea de sillas ergonómicas. Razer Iskur y Razer Iskur XL son la versión mejorada de la primera Iskur. Ahora bien, la marca de productos gaming apenas ha realizado cambios, por los que son muy similares. Digamos que todo se resume a los acabados.

Aunque han sido diseñadas para gaming, podríamos decir que ambos modelos son totalmente válidos para una oficina al pasar más desapercibidos que una silla gaming con iluminación RGB y un diseño más atrevido. En este sentido tanto la Razer Iskur como Iskur XL son versátiles. Dicho esto, veamos qué ofrecen ambas sillas.

Razer Iskur y Razer Iskur XL

Para empezar, decir que las dos sillas están hechas con tela ultrasuave y resistente a derrames líquidos. Además, tienen un acabado más lujoso y duradero. A nivel de ergonomía son similares al primer modelo que fue lanzado. Así pues, ayudan a mantener una postura corporal perfecta para evitar problemas de espalda. Tampoco podía faltar el soporte lumbar integrado en el propio diseño. Aquí no hay una pequeña almohadilla que se pueda quitar y poner.

Silla ergonómica Razer Iskur

La nueva línea de sillas de Razer también está disponible en tamaño XL

La diferencia entre ambos modelos está en el tamaño. El modelo XL es un 15 % más grande. Esto se traduce en un respaldo más alto y una base de asiento bastante más ancha. Según Razer, hay espacio suficiente para una persona de hasta 2,08 metros de alto y 180 kg de peso.

Para finalizar, toca hablar del precio y la disponibilidad. Las nuevas sillas ya están disponibles en Razer Store y tiendas autorizadas. La silla Razer Iskur con acabado de tela tiene un precio de 549,99 euros, mientras que el modelo XL, también de tela ultrasuave, asciende a 649,99 euros.

¿Qué te parecen las nuevas sillas de Razer?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!