Nuevas skins llegan a Fortnite con la actualización 13.30

La tienda de cosméticos del free-to-play se ha cargado de novedades.

Fortnite continúa celebrando la temporada 3 de su segundo capítulo, de la que ayer os hablamos de sus nuevos desafíos. En cambio, en el día de hoy os traemos el nuevo conjunto de skins que ha sumado el free-to-play con su actualización 13.30, que se lanzó hace unos días para ofrecer el regreso de los coches o algunos cosméticos nuevos. No obstante, además de una nueva skin Galaxy, los jugadores se han encontrado numerosos skins inéditos, cuyos nombres en inglés son: Sizzle, The SandShark Driver, Waveripper, Barracuda, Shore Leave, Dummy, Party MVP, Party Diva, Party Star, Unpeely. Tropical Punch Zoey y Summer Fable.

Además de estas novedades, en el día de ayer, Epic Games anunció la celebración de la Copa Fortnite Galaxy, exclusiva para los jugadores de Android y en la que se puede conseguir el traje de Exploradora Galaxy. Así mismo, todos los jugadores que participen en, al menos, cinco partidas recibirán el envoltorio Galaxy.

Para finalizar, os recordamos que aún quedan varias semanas y actualizaciones para que Fortnite inicie la temporada 4, que esperará vivir un evento en el que Atlantis cobre importancia, posiblemente con una inundación con Aquaman de por medio.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar