Un nuevo agente de Valorant, filtrado

El shooter de moda incorporará un nuevo personaje.

Riot Games ha mostrado recientemente, a través de su cuenta oficial de Twitter, ciertos detalles sobre el nuevo personaje que incluirán en su último FPS, Valorant.

Al parecer, las imágenes que han compartido en su tweet nos dejan entrever que el nuevo agente de Valorant tendrá armas y habilidades de tecnología muy avanzada.

Killjoy, el nuevo agente de Valorant

Una filtración ha revelado el nombre y algunas características del nuevo agente especial de Valorant. El personaje se llamará Killjoy, un nombre que se puede apreciar en un letrero de neón desenfocado en la imagen del robot en miniatura que compartió Riot Games.

Además, se ha filtrado un vídeo en el que se pueden ver detalles y habilidades de Killjoy en plena acción:

Las habilidades de Killjoy

En el vídeo filtrado del nuevo personaje de Valorant aparecen algunas descripciones de cada habilidad especial del agente. No sabemos si finalmente Riot Games cambiará algunas de estas habilidades antes de presentar de manera oficial al personaje, pero por el momento esto es todo lo que sabemos sobre las habilidades especiales de Killjoy.

Alarmbot: Equipa y despliega un bot que atrapa a los enemigos que se atrevan a aproximarse. Alarmbot no solamente inflige daños, deja temporalmente a los enemigos vulnerables a sufrir el doble de daño de cualquier fuente. Mantén presionado equipar para recuperar tu bot desplegado.

Torreta: A veces es mejor echar raíces. Despliega una torreta que dispara a los enemigos cerca en un ángulo de 180 grados. Mantén presionado equipar para recuperar la torreta desplegada. Con esta torreta, podrás controlar cualquier zona desde aquellos ángulos en los que normalmente no podrías.

Nanoswarm: Se trata de una granada especial que al aterrizar en el suelo se queda quieta durante un instante. Tras activarla, la granada Nanoswarm despliega un arsenal de nanobots que infligen daños en un amplio rango.

Lockdown: Por último, una habilidad que despliega un artefacto capaz de ralentizar a los enemigos. Esta habilidad tarda unos segundos en activase, aproximadamente unos 8 segundos, pero afecta a todo aquel que ose acercarse.

No es la primera vez que se filtra información de un personaje de Valorant en un caso similar. De hecho, hace tan solo una semana asistíamos a la filtración de nuevas habilidades de agentes que todavía no habían llegado al videojuego de Riot Games.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.

Publicaciones relacionadas

Cerrar