Un nuevo anuncio relacionado con la saga Dragon Age se avecina

Dragon Age: Origins cumple diez años y BioWare está de celebración.

dragon age

BioWare, creadores de juegos como Mass Effect, Dragon Age y Anthem, está celebrando los diez años de Dragon Age: Origins. El mítico juego que fuera lanzado al mercado el 3 de noviembre de 2009 anunció su siguiente entrega el año pasado. No obstante, sus seguidores se llevan preguntando desde entonces qué ha pasado con este nuevo título, ya que no se ha revelado información alguna desde entonces.

BioWare ha publicado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter sobre un evento llamado «Dragon 4ge Day», una celebración no oficial de la franquicia organizada por fans al más puro estilo N7 Day, el día de Mass Effect.

Esta puede ser una ocasión perfecta para revelar más contenido sobre la nueva entrega de Dragon Age, ya que BioWare podría aprovechar el alcance de este evento para ofrecerle información valiosa a todos su fans. Dragon Age 4, llamado así al no tener todavía un título oficial, ya dispone de una ventana de lanzamiento aproximada y un desarrollo en fase temprana.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.
Cerrar