Microsoft puede anunciar un nuevo Banjo Kazooie o Conker en el E3 2019

Las propiedades intelectuales de Rare podrían volver tras unos años de ausencia.

Banjo Kazooie Conker E3 2019

Se acerca el E3 2019 y con ello llega esa época en la que los rumores nos invaden, algunos de ellos aciertan y otros se acaban perdiendo. Las semanas previas al E3 sirven para que los fans comiencen a imaginar cuáles serán aquellas grandes sorpresas que las empresas más grandes del sector nos preparan. Uno de los rumores que siempre suena con más fuerza para cada E3 es la resurrección de dos IP muy queridas por los fans de los juegos de plataformas: Banjo Zaooie y Conker.

Estas licencias, propiedad de Rare, pertenecen a Microsoft después de que el gigante comprase el estudio a principios del siglo XXI. De Conker hace tiempo que no sabemos nada (a parte de alguna aparición esporádica en otros juegos) y el último juego de Banjo Zakooie se remonta a 2008, ahora parece que ambos juegos pueden estar presentes en el E3 2019 de Microsoft.

El rumor de la resurrección de estas dos licencias lleva años rondando a parte de ser un deseo de los fans. Una vez que Rare ya ha lanzado Sea of Thieves es más que probable que el equipo se encuentre desarrollando otro proyecto, a parte de seguir dando apoyo al juego online de piratas, claro está.

El rumor de hoy se debe a que la compañía First 4 Figures ha sido invitada al evento de Xbox en el E3 por parte de Rare. Esta compañía se dedica a realizar figuras de personajes de videojuegos, cuyas últimas creaciones tuvieron que ver con Conker y Banjo Kazooie.

Después del éxito en ventas de juegos de plataformas 3D como Yooka-Laylee o el adorable A Hat in Time es posible que Microsoft y Rare se hayan planteado traer de vuelta a uno de estos mitos que tanto quieren y echan de menos los fans.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar