Treyarch es la encargada del desarrollo del Call of Duty de 2020

Call of Duty puede ser uno de los platos fuertes de la siguiente generación de consolas.

Call of Duty

Ya hace algún tiempo que se especulaba sobre Treyarch y el desarrollo del nuevo Call of Duty de 2020, aunque Activision todavía no se ha pronunciado al respecto sobre esta noticia. Tras filtrarse una edición de 200 euros de Call of Duty: Modern Warfare, el popular shooter no deja de estar en boca de todos.

En esta ocasión ha sido a través de una oferta de trabajo de la propia compañía, quienes están en búsqueda de personal para un «título AAA de la siguiente generación para 2020». Esta información concuerda con los rumores publicados en la web Kotaku que apuntaban a un posible Black Ops 5 en 2020. Treyarch necesita un Senior Tools Engineer que trabajaría con las herramientas del motor del juego. La lista también engloba un productor, ingenieros de gráficos, diseñadores y hasta un QA Tester.

Lo que más llama la atención es que la oferta eliminó los datos que corroboraban que el proyecto estaba fechado en 2020. Treyarch asumió el control del proyecto que Sledgehammer Games y Raven Software empezaron, un Call of Duty basado en Vietnam con modo historia para un solo jugador, título que se rumoreaba que podría ser Black Ops 5.

Siguiendo las especulaciones lanzadas por Kotaku y tras ver esta oferta de trabajo, podemos pensar que es muy probable que un nuevo Call of Duty vea la luz en otoño de 2020, convirtiéndose en el primer COD de la nueva generación.

Hasta entonces, tenemos a nuestra disposición dentro de poco el pack de DLC de Call of Duty Modern Warfare y su cross-play basado en Fortnite que permitirá a jugadores de distintas plataformas jugar entre ellos.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar