Confirmada la próxima entrega de Call of Duty para el cuarto trimestre de 2020

Confirmada la próxima entrega de Call of Duty para el cuarto trimestre de 2020

Hay cosas que no fallan a cada año que pasa. Todos los años hay un E3 en verano, todos los años hay unos Game Awards en diciembre y todos los años hay un nuevo Call of Duty. Activision no quiere ser quien rompa con las tradiciones y, por eso, ha confirmado que habrá una nueva entrega de la saga Call of Duty que llegará durante el cuarto trimestre de 2020. La firma se mantiene fiel a su calendario en un año de lo más interesante, dado que viene acompañado del estreno de PS5 y Xbox Series X.

Movimiento esperado, pero confirmado por la firma durante su reciente reunión de inversores, como explican desde GamingBolt. Tras el éxito cosechado con la anterior entrega, Call of Duty: Modern Warfare, en Activision siguen apostando muy fuerte por su IP de disparos por excelencia. No han querido confirmar plataformas en las que estará disponible, pero sí han asegurado que el próximo CoD llegará en los meses de octubre, noviembre o diciembre del presente 2020.

Un bug Call of Duty Modern Warfare permite que los explosivos maten a través de las paredes

La saga Call of Duty está presente con más fuerza que nunca. Si bien su juego principal en consolas y PC sigue creciendo en contenidos constantemente, su título para móviles logró cerrar 2019 siendo el segundo más descargado del sector. Ahora, queda por ver si se seguirán cosechando los mismos éxitos con el título de este año, aunque todo apunta a que sí.

Activision no solo cuenta con una IP que ahora tiene más vigor que nunca. En 2020, su nuevo Call of Duty, del que se dice que estará ligado a la rama Black Ops, va a contar también con el apoyo del lanzamiento de dos nuevas consolas, algo que seguramente le ayudará más todavía a calar entre el público, y a cosechar todavía más ventas. ¿Cómo será el primer CoD de PS5 y Xbox Series X? Pronto lo averiguaremos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!