Este nuevo clip de Final Fantasy VII Remake muestra a Tifa en acción

Habilidades cuerpo a cuerpo que nos dejarán sin aliento.

final fantasy vii remake

Final Fantasy VII Remake es uno de los juegos más esperados del primer trimestre de 2020. Con más de 12 millones de copias vendidas en todo el mundo, el título prepara su campaña de lanzamiento con todo un despliegue de contenido audiovisual. Lo último que vimos del juego fue en el pasado Tokyo Game Show, y la verdad es que no pinta nada mal.

Recientemente, la cuenta oficial de Twitter de Final Fantasy VII Remake ha publicado un clip en el que vemos a Tifa, uno de los personajes más queridos del juego, en plena acción. Las imágenes muestran su Somersault Limit Break, ataque fiel a sus habilidades cuerpo a cuerpo, de una manera espectacular. Square Enix ya habló sobre los combates del juego en el E3 explicando que cada personaje tendrá un indicador de límite que se llenará a medida que reciben daño de las habilidades, lo que eventualmente les permitirá usar sus ataques de límite de descanso.

Hace poco vimos a uno de los enemigos del juego con motivo de Halloween, y hoy Square Enix nos muestra nuevas imágenes de sus personajes. Sin duda se vienen unos meses cargados de novedades para todos los fans de la saga Final Fantasy que ansían con ganas este remake. Su fecha de lanzamiento está fijada en el próximo día 3 de marzo de 2020 y llegará a PlayStation 4.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar