Gears 5 tendrá su propio mando para Xbox One

Así será el diseño del mando basado en el juego.

Se filtra un nuevo control con el diseño de Gears 5

Sin duda, Gears 5 es uno de los juegos más esperados del año, un shooter que continuará la historia de sus antecesores que han tenido mucha popularidad. Hasta el momento sabemos varios detalles del videojuego, como que los tabacos serán prohibidos, y que el modo arcade será más interesante de lo que esperábamos. Ahora se ha filtrado algo que llamará la atención de los fanáticos, se trata de un mando con el diseño de Gears 5, ha sido compartido por muchos usuarios a través de Twitter y parece que está basado en los trajes que llevan los personajes en las misiones del juego. A continuación te dejamos el Tweet para que puedas ver este nuevo diseño inspirado en Gears 5.

Como se puede ver, el mando de Xbox One tendrá un color blanco con detalles grises y la parte trasera de color negro, este estilo les ha encantado a muchas personas por lo genial que se ve. Lamentablemente no se ha revelado el precio, ni la cuándo estará disponible, pero posiblemente darán toda la información una vez estemos cerca de la fecha de estreno del juego que será el 10 de septiembre de 2019.

¿Te gustaría tener este mando de Gears 5?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar