Es posible que Cooking Mama Cookstar tenga un Modo Vegetariano

El videojuego contará con tecnología blockchain.

El nuevo Cooking Mama Cookstar podría tener un Modo Vegetariano

Hace poco se reveló que Cooking Mama Cookstar será el próximo juego de la serie y que posiblemente llegará a Nintendo Switch. Hasta ahora no había información acerca del juego, pero al parecer ya están surgiendo rumores sobre el contenido que tendrá, como un nuevo Modo Vegetariano que este incluirá. Según NintendoSoup, gracias a un comunicado de prensa se ha revelado que este nuevo videojuego incluirá tecnología blockchain para poder ofrecer nuevas características nunca vistas en las anteriores entregas, como mejoras en el estado de cocción de la comida y otros elementos que darán una experiencia más realista.

Debido a esto, se piensa que los desarrolladores incorporarán un nuevo Modo Vegetariano que tendrá recetas sin ningún tipo de carne. Posiblemente sea una forma de complacer a la mayor parte del público y también para tener cosas nuevas en este título. Aunque cabe destacar, que esto es solo un rumor, no ha sido confirmado, por lo que debemos esperar a que se anuncie oficialmente este nuevo modo de juego.

¿Te gustaría jugar en Modo Vegetariano?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar