Habrá un nuevo Darksiders en el E3 2019 que irá en «una nueva dirección»

La saga Darksiders presentará un cuarto juego que miraría a sus orígenes.

Furia en Darksiders

Darksiders III llegó a finales de 2018 arrasando en tiendas tras muchos años de silencio para la franquicia. Mientras los usuarios de Nintendo Switch esperan a que llegue esa segunda entrega que se ha filtrado para la híbrida junto con Biomutant, THQ Nordic ha decidido no parar y está preparando un nuevo juego. El E3 2019 será el lugar donde conozcamos el próximo Darksiders.

De nuevo, tal y como ha sucedido con el juego de los Vengadores de Square Enix, ha sido la web del E3 Coliseum la que ha hecho saltar todas las alarmas. En ella, se confirma que el 13 de junio habrá un panel dedicado a DS en el que THQ Nordic y el equipo de la feria se reunirán para charlar «sobre el origen del universo Darksiders y hacia dónde se dirige».

Darksiders Panel E3 Coliseum

Lo importante no es solo eso, sino lo que viene después en esa misma descripción. Como bien se señala, «este panel coincidirá con la revelación en el E3 2019 de un juego de Darksiders completamente nuevo que llevará a la franquicia en una nueva dirección«. Sin dar nombres concretos ni más detalles, deja claro que en poco más de una semana podremos ver de nuevo a los Jinetes del Apocalipsis y ese mundo que tan bien supo ilustrar Joe Madureira.

Recientes rumores apuntaban ya al lanzamiento de ese nuevo título, que llegaría con el nombre de Darksiders: Genesis y que, en lugar de llevarnos más adelante para seguir la historia por donde la dejó Furia, nos llevaría al pasado para ver los comienzos de estos cuatro jinetes y todo el mundo que les rodea. ¿Será un título cooperativo?, ¿mostrará más personajes todavía? Queda muy poco para que salgamos de dudas.

Otros artículos de E3 2019 que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar