Nuevo Debut Bundle en Indie Royale

Si te gusta jugar a juegos indie, lo más probable es que ya conozcas los famosos bundles de títulos que aparecen de manera periódica en sitios web como Humble Bundle. El procedimiento es sencillo: la web os ofrece una serie de juegos, y vosotros le ponéis el precio. Lo pagáis, eligiendo que cantidad de ese dinero va para la web, para la desarrolladora de los juegos y cual para caridad, y os quedáis los juegos. De manera ocasional se añade un mínimo de precio, que de superarlo, os ofrece contenidos extra como bandas sonoras, artworks, fondos de escritorio, o algún juego especialmente popular.

Pues bien, Indie Royale es una de esas webs que ofrecen este tipo de bundles, pero con una particularidad: cuanto más dinero pagues por los juegos, menor será el mínimo que tengan que pagar los siguientes compradores. La generosidad lo es todo cuando se trata de estos temas, y ya está disponible su nuevo Debut Bundle 3.

En esta ocasión Indie Royale nos ofrece cinco juegos completamente nuevos y no muy conocidos, que están luchando actualmente para abrirse paso en Steam Greenlight. Los juegos en cuestión son: Stained, Tropical Heat-Jetski Racing, LogiGun, Tales of Maj’Eyal y Crayon Chronicles. 

Todos están disponibles para PC, dos de ellos son compatibles con Mac y uno lo es con Linux. No tienen DRM. El mínimo en el momento de redacción de esta noticia es de 3,25 dólares (2,53 euros), y si pagas más de 8 dólares (6,22 euros) podrás llevarte The Raven de Stephen Pearlman.

Podéis hacerlos con ellos haciendo clic aquí. ¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar