Nuevo diario de desarrollo del terrorífico The Dark Pictures Anthology: Little Hope

Supermassive Games lanzará el juego en junio.

The Dark Pictures Anthology: Little Hope es la segunda entrega de la antología creada por las mentes detrás de Until Dawn, uno de los juegos del género de aventura interactiva que más buenas críticas ha recibido. El estudio, Supermassive Games, se especializó en los juegos de toma de decisiones, QTE y experiencias de terror, así que tenía sentido expandir ese conocimiento, esta vez con diferentes juegos y en múltiples plataformas.

Con The Dark Pictures Anthology: Man of Medan parece que no llegaron a convencer a la gente y el resultado se quedó muy lejos de los esperado y del listón que marcaron con Until Dawn. Con The Dark Pictures Anthology: Little Hope quieren recuperar su buen hacer y hoy nos presentan un nuevo diario de desarrollo de este nuevo juego.

Pete Samuels, productor ejecutivo de la antología The Dark Pictures, presenta este diario de desarrollo en el que los aficionados podrán ahondar en el proceso creativo de Little Hope y descubrir cómo los temibles juicios de brujas que tuvieron lugar en 1692 en Nueva Inglaterra fueron la principal fuente de inspiración de este juego.

Pete Samuels comparte más detalles sobre las influencias y fuentes de inspiración que los llevaron a ambientar esta nueva historia en el terrorífico pueblo de Little Hope. Nos cuenta también los cambios que han introducido en Little Hope a tenor de los comentarios recibidos por los jugadores de la primera entrega, Man of Medan.

The Dark Pictures Anthology: Little Hope se pondrá a la venta en verano de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar