Nuevo diseños de Beyond Good & Evil 2 muestran sus vehículos

Nuevo diseños de Beyond Good & Evil 2 muestran sus vehículos

Parece que habrá que seguir esperando al E3 para poder ver algo de Beyond Good & Evil 2 en movimiento, porque la secuela del juego de Michel Ancel todavía se hace de rogar para mostrarse en su plenitud. Lo que sí que está haciendo últimamente es mostrar artes conceptuales para dejarnos caer retazos de sus contenidos. El mes pasado fueron localizaciones y ahora Ubisoft nos muestra los vehículos que puede que encontremos en el juego.

La desarrolladora francesa ha actualizado su web oficial para el juego con varias ilustraciones conceptuales que nos muestran algunos de los medios de transporte que podrán encontrarse en el juego. Aunque el transporte puede ser solo una de sus funciones. La compañía pregunta a los usuarios para qué los usarían en Beyond Good & Evil 2 y pide que envíen sus respuestas.

«¿Transporte básico? ¿Venta de verduras? ¿Entregas (de todo tipo)? Dinos tu respuesta», piden los galos. Y es que, además, la práctica totalidad de estos vehículos que veremos en Beyond Good & Evil 2 serán manejables, por lo que podremos conducirlos a nuestra discreción y hacer con ello lo que tengamos a bien.

Beyond Good & Evil 2 está en preparación para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y de momento no tiene una fecha de lanzamiento prevista.

Publicaciones relacionadas

Cerrar