El nuevo DLC de Smash Bros. Ultimate podría salir este mismo mes

nintendo comparte un nuevo trailer de las novedades de Julio.

En la conferencia de Nintendo Direct durante el E3 2019 vimos que la compañía finalmente confirmó 2 nuevos personajes que llegarían como DLC a Super Smash Bros. Ultimate, estos serían el Heroe de Dragon Quest XI y Banjo-Kazooie. Hasta el momento no hay información específica de sus fechas de lanzamiento, pero gracias a un reciente trailer publicado por Nintendo, es posible que el Hero de Dragon Quest llegue este mismo mes, mientras que Banjo-Kazooie en otoño.

El vídeo muestra distintas novedades que llegarán este mes, como Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, Fire Emblem: Three Houses, la nueva temporada de Fortnite y al nuevo personaje Hero, pero ¿cómo se sabe que llegará en julio? Pues Nintendo ha publicado el trailer como «Favoritos de los fanáticos y lanzamientos más recientes – Julio», lo que quiere decir que el DLC lo veremos este mismo mes. A continuación te dejamos el trailer para que lo veas con atención.

Según Gamespot, Nintendo modificó el nombre del vídeo cambiando el «julio» por «verano», es por esto que se piensa que la misma compañía ha filtrado su lanzamiento de DLC para Super Smash Bros. Ultimate. Cabe destacar que Hero está basado en el diseño de Dragon Quest XI pero tendrá trajes alternativos de anteriores entregas. Por otra parte, el próximo personaje que se espera es Wualuigi.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar