Nuevo e infernal tráiler de DOOM Eternal

Arrasad el infierno.

Arte DOOM Eternal

DOOM Eternal sufrió un retraso que lo llevó de finales de 2019 a principios de 2020, moviendo su fecha definitivamente al 20 de marzo de 2020. Y desde ese anuncio no es que hayamos sabido demasiado sobre este first person shooter secuela del genial reboot de 2016. Pero parece que hoy ha sido el día elegido por muchos videojuegos para hacer importantes anuncios. Más allá de las malas noticias del retraso de Final Fantasy VII y Marvel’s Avengers, hoy hemos tenido nuevos tráilers de Resident Evil 3 y ahora de DOOM Eternal.

Este nuevo tráiler nos lleva al verdadero infierno y nos muestra como podemos crear nosotros uno propio a base de repartir a todos los demonios que se nos pongan por delante. Al fin y al cabo son ellos los que nos tienen que temer. El estilo del juego parece haber adoptado un tono más cinemático con más componentes narrativos, como la llegada del protagonista a la Tierra para ayudar a lo que quede de la humanidad y acabar con los demonios. Las escenas también nos muestran más planos en tercera persona e incluso podemos intuir la cara del protagonista de DOOM.

Lo que no se han olvidado de reflejar y cuyo sello de identidad se va a mantener siempre es la violencia desmesurada y divertida que ofrece el juego, acompañada por guitarras y un ritmo frenético de música. Esta sinfonía de muerte y destrucción es DOOM Eternal, juego que llegará el 20 de marzo de 2020 a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar