El nuevo evento de Fortnite podría ser en colaboración con Harley Quinn: Birds of Prey

El nuevo evento de Fortnite podría ser en colaboración con Harley Quinn: Birds of Prey

La nueva temporada de Fortnite se aproxima y los jugadores se preguntan qué traerán de nuevo esta vez, hay varios rumores acerca de esto, pero el que más tienen importancia es el de Harley Quinn. Al parecer, Epic Games hará una colaboración con Warner Bros. Pictures para promocionar su nueva película que llegará a los cines en febrero, se trata nada más y nada menos que de "Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn", una cinta protagonizada por Harley Quinn y sus compañeras donde tendrán como enemigo a Black Mask.

Cabe destacar que esto no ha sido confirmado, pero recientemente en Twitter Warner Bros. Pictures ha publicado un vídeo boomerang que muestra a las actrices principales de Birds of Prey, y en sus comentarios aparece lago muy interesante. Justo debajo aparece Fortnite diciendo "¡Hasta pronto, Harley!", y Warner Bros respondiendo "No puedo esperar", lo cual quiere decir que tienen algo planeado y lo más probable es que obviamente esté relacionado con el Battle Royale de Epic Games.

Esto sin duda es bastante sospechoso, y si no ha sido confirmado, es casi seguro que veremos a los personajes de Birds of Prey en Fortnite en el próximo evento, en especial a Harley Quinn, que ha sido una de las más esperadas desde que la skin de Batman, Catwoman y el Joker llegaron al juego.

¿Te gustaría ver a Harley Quinn en Fortnite?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!