Llega el nuevo evento de evolución a Pokémon GO

Toda una semana para conseguir las evoluciones más raras fácilmente.

Pokémon GO Evento Evoluciones 2019

Pokémon GO no sabe pisar el pedal de freno, y los entrenadores no hacen más que disfrutar gracias a ello. El juego para móviles de Niantic ha encarado diciembre con nuevas incursiones, Días de la Comunidad e incluso grandes combates contra los miembros más fuertes del Team Rocket; pero está dispuesto a seguir ofreciendo mucho más. Sus desarrolladores han confirmado que habrá un nuevo evento de evoluciones en Pokémon GO, y que dará comienzo hoy mismo, día 5 de diciembre, para prolongarse durante toda una semana.

Tal y como informan desde ComicBook, el nuevo evento de evolución del juego de los monstruos de bolsillo se prolongará desde el 5 hasta el 12 de diciembre. Un total de 7 días en los que se aumentarán las facilidades para conseguir las evoluciones a través de objetos o los métodos más raros. Así, los jugadores se encontrarán más frecuentemente con criaturas como Onix, Roselia o Burmy en estado salvaje, como también con otras rarezas eclosionando huevos de 2 kilómetros.

Pokemon Go Movil

No es lo único que se hará durante la semana de evoluciones. Además de eso, el día 7 de diciembre, en horario de 11 de la mañana a 2 de la tarde en horario local, los jugadores obtendrán 5 pases de Incursión de forma totalmente gratuita al girar los FotoDiscos de los Gimnasios. ¿Para qué? Para sacar partido del Día de las Incursiones de Evolución que se celebrará durante esa jornada. Criaturas como Squirtle, Bulbasaur, Charmander y sus evoluciones coparán las Raids del juego para quienes quieran hacerse de nuevo con ellos.

Todo un gran despliegue para seguir alimentando a una comunidad de jugadores que sigue manteniendo a Pokémon GO como uno de los grandes reyes del juego en móviles. Niantic sigue trabajando en mejoras para este título, como la evolución del sistema RA con el Poké Campamento; pero, mientras tanto, no deja de lanzar actividades y novedades para que los entrenadores siempre tengan nuevas cosas que hacer.

Pokémon disponibles y recompensas del evento Evolution Eleganza 2019 de Pokémon GO

Durante la semana del 5 de diciembre al 12 de diciembre, las incursiones, las tareas de investigación y los encuentros salvajes estarán copados por criaturas como Onix, Eevee, Roselia y Burmy, todos los que evolucionan usando objetos u otros procedimientos alternativos. Además de eso, en las Incursiones también podremos encontrar a criaturas como Lickitung, Scyther, Ralts o Togetic para conseguir esas evoluciones que todavía se le resisten algunos entrenadores.

Por otra parte, los huevos de 2 kilómetros se obtendrán con más frecuencia y, al eclosionarlos, se podrán obtener Pokémon tales como Tyrogue, Burmy, Happiny o Feebas. Todos ellos estarán disponibles a lo largo de la semana, acompañados de unas tareas de investigación que sumarán entre sus recompensas objetos de evolución para conseguir a todas esas que siguen pendientes. Además de esto, los Shiny Hunters van a tener una nueva presa que buscar, y es que Burmy Shiny comenzará a aparecer en encuentros salvajes.

Bonus y recompensas adicionales

Junto a todo esto, los jugadores podrán disfrutar de Módulos Cebo que tendrá una duración de una hora, incluidos los elementales; también obtendrán el doble de PX por cada evolución conseguida y, además, objetos evolutivos como parte de las recompensas de las Raids.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar