Un nuevo Far Cry será anunciado en The Game Awards

Ubisoft presentará una nueva entrega de una de sus franquicias más famosas en la gala.

nuevo far cry revelado por Ubisoft

Desde hace unos días te venimos contando que The Game Awards va a ser uno de los eventos más increíbles de los últimos tiempos en la industria del videojuego. Con todos los anuncios previstos para la ocasión, las miradas están centradas en lo que pueda hacer la organización liderada por Geoff Keighley. Ubisoft parece no querer perderse una ocasión como esta y protagonizará un potente anuncio durante la ceremonia: lo nuevo de Far Cry.

Hace una horas, la compañía francesa daba a conocer el primer teaser de esta nueva aventura para una de sus sagas más conocidas en la industria. Te advertimos que puede contener spoilers del final de Far Cry 5, por lo que échale un ojo solo bajo tu propia responsabilidad. Atendiendo a esto, todo parece indicar que la nueva entrega estaría relacionada con el último título de la saga lanzado hasta la fecha. Por el momento no se conocen más detalles al respecto, por lo que habrá que aguardar para saber qué prepara Ubisoft.

Por suerte, la gala de The Game Awards tan solo está a unas horas de celebrarse, comenzando esta misma noche a las 2:30h (horario peninsular) y ahí estaremos para contarte en directo todo lo que vaya sucediendo en el evento. Si quieres saber más posibles anuncios del evento, mira este reportaje que hemos elaborado.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar