El nuevo Funko de Pokémon es Pikachu en un día de lluvia

La electricidad y el agua se llevan bien, pero es una mezcla que no agrada al Pokémon Eléctrico.

Funko de Pikachu en la lluvia

Llevaban rumoreándose desde hace mucho tiempo, hasta que terminaron por hacerse oficiales. Los Funko de Pokémon son una realidad, y la nueva figura que forma parte de la línea «Un Día Con Pikachu» acaba de revelarse, trayéndonos una versión de lo más adorable del ratón eléctrico.

Esta línea, que muestra a la criatura de tipo Eléctrico en diferentes situaciones y entornos, trae su versión más preparada para la lluvia. Su nombre ya lo dice todo: «Un Día con Pikachu: Pokémon en Día Lluvioso», poniendo a Pikachu un pequeño chubasquero naranja, una pulsera y acompañado de un Castform que, curiosamente, se encuentra en su forma de tipo Fuego.

Tras el Pikachu del Día de la Suerte, que llegó con motivo del Día de San Patricio, esta es la segunda figura que llega de la mano de Funko con este monstruo de bolsillo como total protagonista. Después de ella, quedan por llegar un total de diez más que se sucederán de forma mensual aproximadamente. Otra pieza más para sumar al merchandising infinito de la franquicia de los monstruos de bolsillo.

Ropa, zumos de frutas y, como no podía ser de otra forma, figuras a toneladas. Si los entrenadores deciden llevar la máxima de «¡Hazte con todos!» a todos los terrenos, van a tener un duro duelo con sus carteras en estos meses. Por suerte, con Pokémon Espada y Escudo, que llegan a Nintendo Switch a finales de año, lo tendrán algo más fácil para capturar a todas las criaturas posibles.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar