Así es el nuevo Funko Pop! de Pikachu

El Pokémon más famoso del mundo cuenta con una nueva figura Pop! de lo más adorable.

Funko Pop! Pikachu Pokémon Nuevo 01

La firma Funko se ha propuesto adueñarse del mundo, o al menos, adueñarse del corazón de los amantes de lo friki. Hace muy poco veíamos la nueva figura Pop! de Vegeta y su famoso «It’s Over 9000!»; pero ahora tenemos que cambiar de tercio para pensar en los monstruos de bolsillo. Y es que ya se ha hecho oficial la nueva figura Funko Pop! de Pikachu. El Pokémon eléctrico más famoso del mundo va a contar con una nueva figura para las delicias de los amantes del coleccionismo y para enmendar sus primeros pasos en esta línea de merchandising.

Tal y como explican en ComicBook, Funko ha anunciado una nueva figurita de este peculiar Pokémon que, esta vez sí, estará disponible para todo el mundo. A pesar de que no es la primera vez que vemos una versión Funko de Pikachu, sí es la primera que se abre a todo el mundo. Y es que, debemos recordar que el primer Funko Pop! de Pokémon fue de este mismo monstruito, pero era exclusivo de tiendas Target en Estados unidos.

Funko Pop! Pikachu Pokémon Nuevo

Disponible ya para su reserva, el Funko Pop de Pikachu amplía la listas de figurar Pop! de Pokémon y también las de Funko de los monstruos de bolsillo. Ya lo hemos visto con chubasquero y de mil manera distintas, pero, por fin, vamos a poder hacernos con él con el peculiar aspecto de esta línea de figuritas que se están adentrando en cada vez más y más hogares.

Y tú, ¿vas a sumar al roedor eléctrico por excelencia a tu colección?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar