Alucina con estos 35 minutos de gameplay de Astral Chain

Lo nuevo de Platinum Games llega a Nintendo Switch el 30 de agosto.

Astral Chain

Astral Chain es la nueva apuesta de Platinum Games. Llega el próximo 30 de agosto en exclusiva para Nintendo Switch y la Gamescom 2019 nos ha dejado unos 35 minutos de nuevo gameplay. En el vídeo podéis disfrutar de algunas secciones del juego que todavía no habían sido mostradas al público, así como de los comentarios de Takashi Taura, el director del título. A continuación, os dejamos el vídeo completo.

Astral Chain nos propone luchar contra hordas de enemigos haciendo uso de las Legiones, una especie de criaturas mecánicas que permanencen unidas a los protagonistas mediante una cadena espiritual que actúa como vínculo entre humano y máquina. Hack and slash marca de la casa con altas dosis de investigación, ya que el jugador se pone en la piel de una brigada antidelincuencia que vela por la seguridad de los habitantes de El Arca, la ciudad en la que se ambienta el título. Exploración, personalización y un profundo sistema de combate se darán la mano en poco más de una semana en Nintendo Switch.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar