Nuevo gameplay de 22 minutos de The Outer Worlds

El juego de Obsidian se deja ver largo y tendido.

The Outer Worlds Ciudad

The Outer Worlds también estuvo presente en el pasado E3, donde mostró en la conferencia de Microsoft un nuevo tráiler, aunque por desgracia nos dejó con ganas de verlo en movimiento. Si al igual que nosotros, vosotros también tenéis ganas de ver cómo se desenvuelve el juego de los creadores originales de Fallout y las mentes tras el genial Fallout: New Vegas no os preocupéis ya que os traemos un extenso gameplay de The Outer Worlds de -ni más ni menos- que 22 minutazos.

El canal de GameSlice nos trae el panel dedicado al juego que se llevó a cabo en el E3 Coliseum, donde los juegos se podían mostrar con más calma y sus desarrolladores aportaban detalles sobre el desarrollo, las mecánicas y profundizaban en aspectos que obviamente no se muestran en un tráiler de 2 minutos en una conferencia. El gameplay comienza alrededor de los 4 minutos de vídeo y comienza mostrándonos una ciudad subterránea y las diferentes opciones de diálogo disponibles con los NPC.

Después de la charla le toca pasar a la acción, donde podemos ver elementos como la rueda de armas y el comportamiento de estas durante los tiroteos. Aunque no estamos ante una fluidez de un FPS al uso podemos decir que The Outer Worlds no se desenvuelve mal en su vertiente más dinámica y la acción requiere de estrategia y habilidad. El resto del gameplay nos vuelve a mostrar diálogos y exploración de un entorno. Al acabar todavía quedan varios minutos del vídeo que consisten en una entrevista a los desarrolladores, donde profundizan en lo visto.

The Outer Worlds tiene buena pinta y este gameplay es prueba de ello. El juego puede servir como compensación para aquellos que esperan una nueva entrega de Fallout. Al menos, la propuesta espacial y su mezcla de acción con las mecánicas RPG más puras seguro que encandilan a más de uno. The Outer Worlds estará disponible el próximo 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC, gratis en estas dos últimas plataformas si sois suscriptores de Xbox Game Pass, ya que se incluirá de lanzamiento.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar