Nuevo gameplay de Anthem con una de sus primeras misiones

Durante la última semana ha tenido lugar la Paris Games Week 2018, un evento perfecto para que las compañías se animen a mostrar novedades de los lanzamientos que están calentando. Electronic Arts y Bioware no han podido ser menos, y con motivo de esta feria han mostrado un extenso gameplay de Anthem, enseñando varios detalles realmente interesantes para aquellos que ya le tienen echado el ojo de cara al próximo año.

La emisión, que dura poco más de media hora, enseña la primera misión del juego al completo y, junto a esta, algunas de las habilidades especiales que los jugadores podrán aprovechar durante la partida. Este híbrido entre acción, mundo abierto y RPG va a tener muchas posibilidades, y el equipo ha querido mostrar una de las más llamativas y espectaculares. Desatar potentes tormentas eléctricas, usar cuchillas duales y otras tantas piruetas demuestran la espectacularidad de este videojuego incluso en su configuración gráfica más baja, la usada por el equipo para mostrar el juego en esta versión alfa.

Aunque la fluidez no es lo más destacable en este clip, todo es por el método usado para grabar. Recomendamos saltar directamente a los momentos 13:45 y 24:50 para ver las habilidades especiales en acción y echar un vistazo también a algunas de las novedades mostradas por los responsables del videojuego. Cabe destacar, también, que aprovechan la emisión para hacer una pequeña ronda de preguntas y respuestas que puede ser bastante interesante, por lo que conviene prestar atención también a dicho apartado. A continuación, os dejamos con el vídeo completo para que tengáis una buena ración de Anthem, mientras os recordamos que hay pendiente mostrar más material esta misma semana y aprovechamos para recordaros que saldrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 22 de febrero de 2019.

Reserva ya Anthem

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar