Nuevo gameplay de FIFA 22: horario y dónde verlo

Nuevo gameplay de FIFA 22: horario y dónde verlo

Tras presentarse hace tan solo unas semanas, FIFA 22 se hizo realidad con Kylian Mbappé repitiendo como portada del juego de EA Sports. Una de las mayores novedades de la entrega de este año es la HyperMotion Technology, que promete recrear los movimientos de jugadores reales gracias a un algoritmo de aprendizaje tras haber grabado a 22 jugadores en un 11 contra 11. De esta forma, más de 4.000 nuevas animaciones se podrán ver en acción en el nuevo juego de fútbol que en el día de hoy va a presentar un nuevo gameplay. Será a las 17:00 (hora peninsular española) a través del siguiente vídeo:

Cabe destacar que las novedades de la HyperMotion Technology solo estará disponible en PS5, Xbox Series y PC. Además, la potencia de las consolas de nueva generación permite una mayor inteligencia de jugador y proporciona a cada uno la habilidad de comprender mejor las formaciones y movimientos, tanto ofensivos como defensivos, para llevar sus estrategias un paso más allá. La capacidad de tomar hasta 6 veces más decisiones por segundo hace que los atacantes sean más conscientes de su entorno, y les permite correr de forma más inteligente para desarrollar las jugadas y reaccionar más rápido a los balones sueltos.

FIFA 22 se estrena el 1 de octubre

El lanzamiento mundial de FIFA 22 se producirá el próximo 1 de octubre de 2021. No obstante, FIFA 22 Ultimate Edition habilitará el acceso al juego desde el 27 de septiembre de 2021, cuatro días antes del lanzamiento. La Doble versión solo está disponible al comprar FIFA 22 Ultimate Edition. La Standard Edition de FIFA 22 no incluye la Doble versión, por lo que si se adquiere en PS4 y luego se quiere actualizar a PS5, habrá que volver a pasar por caja.

FIFA 22 llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S, Stadia, PlayStation 4, Xbox One y PC. Nintendo Switch se volverá a conformar con Legacy Edition, una actualización de la plantilla de los equipos y, lamentablemente, poco más.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!