Nuevo gameplay de Fury Unleashed para Nintendo Switch

¡Así es como se ve el juego en Nintendo Switch!

Nuevo gameplay de Fury Unleashed para Nintendo Switch

El videojuego desarrollado por Awesome Games Studio que fue lanzado en 2017 para PC llegará muy pronto a Nintendo Switch con su gran historia y jugabilidad. Se trata de Fury Unleashed un título de plataformas con elementos de acción y aventura que desenvuelve su historia entorno a un mundo ficticio donde habitan criaturas muy peligrosas, y hay que controlar a un personaje que se encargará de eliminarlos a medida que avanza por los niveles.

Para celebrar la fecha de lanzamiento del juego a la plataforma, la cual es el 8 de mayo de 2020, los desarrolladores han decidido compartir con sus seguidores un nuevo gameplay de 13 minutos que revela muchas de las cosas que se pueden hacer en Fury Unleashed.

Tal y como se puede ver en el vídeo, el personaje tiene la capacidad de saltar, correr, agacharse y portar distintas armas que lo ayudan a sobrevivir de los ataques de los enemigos. No obstante, el objetivo principal de la trama es hacer que el creador de la serie de cómics John Kowalsky, logre salir de su crisis creativa adentrándose en cada una de las historias de los cómics de Fury Unleashed.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar