Nuevo gameplay de Spongebob Squarepants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated

THQ Nordic muestra la jugabilidad con Bob Esponja y Patricio en el juego.

Durante los últimos meses THQ Nordic ha estado revelando nuevos detalles de Spongebob Squarepants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated, después del primer gameplay del juego, muchos seguidores se emocionaron al ver los gráficos de alta calidad y jugabilidad que mantiene la esencia del título de 2003. Tal y como se había anunciado anteriormente, en este juego, tendremos la oportunidad de controlar tanto a Bob Esponja como a Patricio Estrella y finalmente los desarrolladores han mostrado un adelanto en el que se puede ver la interacción de los dos personajes principales.

Al parecer, el personaje actual se puede cambiar por otro en las paradas de buses que aparecen en los niveles del juego, al interactuar con ellas Patricio o Bob Esponja llegarán en un bus y el jugador podrá seguir con el que haya seleccionado. A continuación te dejamos este gameplay de 1 minuto para que veas los nuevos detalles que se han revelado.

THQ Nordic muestra un nuevo gameplay de Spongebob Squarepants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated

Spongebob Squarepants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated estará disponible en el 23 de junio de 2020 para PC, Nintendo Switch, Xbox One y PS4, y puedes reservar el juego en la página oficial.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar