Nuevo gameplay de Starmancer en el E3 2019

Una aventura de creación y gestión de recursos en el espacio.

Starmancer

Starmancer se ha dejado ver de nuevo en un gameplay durante la conferencia de PC Gaming en el E3 2019. Esta aventura espacial editada por Chuckelfish de creación y gestión de recursos nos lleva fuera de la tierra en una propuesta muy original.

Al ver Starmancer nos vienen a la cabeza que parece una mezcla de Terraria y The Escapist. Nos encontramos en una estación espacial y despertamos de un largo sueño en el que hemos estado inmersos durante años. Nuestra misión ahora es recolectar recursos y construir los diferentes módulos de la nave para progresar y crear nuestra propia colonia de viajeros. Habrá multitud de objetos de personalización y decoración. Debemos preservar la vida y hacer contactos a través de los distintos sistemas de la galaxia, lo que nos granjeará algún que otro enemigo.

Esta curiosa propuesta de gestión llegará próximamente a Steam, pero de momento no cuenta con fecha de salida. Habrá una beta antes de su lanzamiento oficial.

Otros artículos de E3 2019 que te gustarán

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar