Nuevo gameplay del desarrollo de Mighty No. 9

Nuevas noticias acerca de Mighty No. 9, el llamado a ser el sucesor de Mega Man en el género, con un aspecto renovado y adaptado a los tiempos que corren en el mundo de los videojuegos pero conservando la esencia de estos grandes títulos de plataformas. En esta ocasión los chicos de Comcept nos presentan un nuevo vídeo gameplay en el que podemos ver un nuevo avance en el desarrollo del esperado juego.

En el vídeo podemos ver la rapidez en los movimientos de nuestro personaje protagonista, Beck, además de sus habilidades de disparo. También podemos apreciar la gran variedad de enemigos con los que se encontrará este simpático personaje y la diversidad de escenarios que visitará en los distintos niveles con los que contará el juego, e incluso podemos verlo en diferentes formas dependiendo de la climatología a la que queramos adaptarlo, cuyas funcionalidades cambiarán en consonancia con la misma, obteniendo movimiento y poderes muy variados. Pero Beck no será el único personaje al que podemos controlar, ya que en este gameplay también se muestra a su compañera Call en acción, cuyas características son algo diferentes.

El juego pinta realmente bien por lo que se puede observar en este nuevo gameplay, aunque como se puede observar en algunos niveles aún le quedan detalles por pulir en el desarrollo. Esperamos impacientes nuevo material de Mighty No.9 que llegará a nuestras consolas a lo largo de 2015, mientras tanto podéis disfrutar de este fantástico vídeo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar